VIII JORNADAS DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Valencia, 17 de Noviembre de 2011
Las jornadas de este año 2011, cuyo programa ya está disponible, van a tratar sobre estos cuatro ejes:
-
Sesión 1: Nuevas tendencias en la gestión de proyectos.
-
Sesión 2: Problemáticas en la dirección de proyectos.
-
Sesión 3: Proyecto singular
+
-
SESIÓN DE NETWORKING
Con la Sesión 1, pretendemos abordar el mantener a todos nuestros “stakeholders” informados sobre las tendencias actuales en la gestión de proyecto. Profundizará sobre las METODOLOGÍAS ÁGILES, viendo que aporta a lo ya existente, que experiencias prácticas hay y cómo el PMI aborda el incorporar dicha tendencia.
Con la Sesión 2, nos centraremos en una de las múltiples problemáticas que los directores de proyecto deben abordar, LA GESTIÓN DE RIESGOS. Al igual que en la Sesión 1, veremos cómo se aborda dicha problemática en diferentes sectores industriales y cómo el PMI ayuda en su gestión.
En la Sesión3, tendremos la gran oportunidad de ver un caso de éxito de un proyecto singular en la Comunidad Valenciana, la Consolidación del Centro de Telecomunicaciones de la Base Logística de Naciones Unidas en Valencia, y cómo la gestión de proyectos aporta valor y permite conseguir los resultados esperados.
En los tres casos contamos con ponentes significativos, podéis consultar sus nombres en el programa, y con amplio conocimiento y experiencia en los temas que abordan. Aunque los temas son amplios e interesantes se dispondrá de periodos de preguntas que se podrán ampliar en la sesión de networking.
La duración de cada sesión la podéis consultar en el programa.
Si estas sesiones son ya de por sí interesantes, hay una adicional que es el origen de estas jornadas, la oportunidad de networking que supone este evento para los miembros del capítulo del PMI y profesionales de la dirección de proyectos, estudiantes, administración pública, corporaciones, y empresas de herramientas y servicios de dirección de proyectos.
Para ello se ha organizado además de los descansos de la jornada, una comida como evento de networking especial donde una vez finalizada la jornada, podamos disfrutar y charlar de forma distendida y amena.
Usando una cita de Margaret Wheatley (*)
“No hay nada como las relaciones. En el universo, cada cosa está relacionada con todas las demás. Nada existe de forma aislada. No podemos pensar que somos individuos que pueden hacerse a sí mismos sin ayuda de nadie”
(*) Doctora por la Universidad de Harvard y Master en Pensamiento Sistémico por la Universidad de Nueva York
Recibid un cordial saludo y os esperamos a todos en esta jornada el próximo jueves 17 de noviembre.
Ya podéis inscribiros en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN VIII JORNADAS
Un saludo,
La junta directiva del PMI Valencia Chapter